Thursday, March 24, 2011

Un camino con una gran oportunidad

Un camino con una gran oportunidad

17 marzo 2011 | 08:33
Labels: 
Hace un par de meses atrás anunciamos que Google había abierto oficinas en la ciudad de Bogotá. Hoy, con gran satisfacción quiero compartir que dentro del proceso de estructuración del equipo en el país, le damos la bienvenida a Laura Camacho Mackenzie como Country Manager de la compañía en Colombia.

Su misión será la de promover, apoyar y acelerar el desarrollo de la industria de Internet en Colombia y potenciar las oportunidades de negocios y beneficios para la industria de la publicidad online, sus agencias y anunciantes, el sector educativo, el gobierno, las Pymes y el mercado en general. 

También me complace anunciar que Francisco Forero asumirá la Gerencia Comercial, quien tendrá el rol de continuar dinamizando el negocio de la publicidad en línea en el país. Estamos convencidos de que Colombia es uno de los mercados más prometedores de la región y que con la puesta en marcha de este nuevo equipo daremos gran impulso al crecimiento de la economía digital del país. Quiero aprovechar para agradecerle a Francisco el haber iniciado y seguir promoviendo el negocio y el ecosistema general de Internet en Colombia.

Estas nuevas disposiciones de la compañía obedecen a las tendencias de crecimiento en la región y al buen momento que vive Colombia específicamente - la industria de publicidad online creció en un 55.7% en el 2010. Nuestro negocio en el país se ha más que duplicado durante el año pasado, y esperamos seguir este excelente ritmo para fines de 2011. Así mismo, seguiremos contratando profesionales colombianos para unirse a la oficina local, y triplicar así el equipo a finales de año. 

En este prometedor panorama, el nombramiento de Laura Camacho es un síntoma más de las enormes posibilidades de negocios que se abren para el país con el aumento en la penetración y el uso de internet.

Por: Daniel Gertsacov, Director de Nuevos Mercados, Google Latinoamérica
. blog comments powered by Disqus